Easy Cencosud

Mejoren la atencion del personal

El dia 17 de agosto me dirijo a comprar una puerta y maderas y un monton de cosas mas a easy ya que somos clientes del lugar, estamos por facturar y nos mandan a servicio de cortado para que nos hagan el envio (nos pelotiaron de un lado a otro) cuando pedimos el envio nos lo esta tomando nos dice que a ese lugar no ingresan. Yo quiero saber donde lo decia que a ese domicilio no entraban tuve que llamar a un flete a las 21 horas de la noche para que me trajera las cosas , como puede ser que me hayan hecho perder tanto tiempo? es una falta de respeto y parecen no tener ganas de atender esto fue en easy mendoza Guaymallen

El dia 17 de agosto me dirijo a comprar una puerta y maderas y un monton de cosas mas a easy ya que somos clientes del lugar, estamos por facturar y nos mandan a servicio de cortado para que nos hagan el envio (nos pelotiaron de un lado a otro) cuando pedimos el envio nos lo esta tomando nos dice que a ese lugar no ingresan. Yo quiero saber donde lo decia que a ese domicilio no entraban tuve que llamar a un flete a las 21 horas de la noche para que me trajera las cosas , como puede ser que me hayan hecho perder tanto tiempo? es una falta de respeto y parecen no tener ganas de atender esto fue en easy mendoza <a href="/guaymallen">Guaymallen</a>