Easy Cencosud

Me cobran un seguro chubb en la tarjeta cencosud que nunca solicite

Me acercaron la tarjeta en el stand de escobar y yo ofreci quererla pero en ningun momento me ofrecieron, ni me consultaron sobre un seguro llamado chubb me parece una falta de respeto y una estafa que despues te quieran cobrar algo que nunca solicitaste y ademas ni me informaron de dicho servicio al firmar los papeles. De todas formas me voy a acercar personalmente para dar de baja la Tarjeta Cencosud y hacerle saber a la chica que me atendio que es una mala vendedora y que se abusa de la inocencia y buena predispocision de la gente. Asi que nunca mas voy a adquirir dicha tarjeta en el easy porque lucran y mienten a la hora de ofrecer un servicio. Son unos chantas!!!

Me acercaron la tarjeta en el stand de escobar y yo ofreci quererla pero en ningun momento me ofrecieron, ni me consultaron sobre un seguro llamado chubb me parece una falta de respeto y una estafa que despues te quieran cobrar algo que nunca solicitaste y ademas ni me informaron de dicho servicio al firmar los papeles. De todas formas me voy a acercar personalmente para dar de baja la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y hacerle saber a la chica que me atendio que es una mala vendedora y que se abusa de la inocencia y buena predispocision de la gente. Asi que nunca mas voy a adquirir dicha tarjeta en el easy porque lucran y mienten a la hora de ofrecer un servicio. Son unos chantas!!!
Eduardo  solución recibida:

Me dieron de baja el seguro