Easy Cencosud

Malísima atención repetidas veces. cierren

Es la cuarta ves que voy al easy de la rioja y tengo problemas con la definición del pago . Hoy al ingresar pregunte con toda claridad como se podía abonar, con que medios y cuotas. Muy amables me dijeron hoy en 12 con ahora doce y visa en lo nacional. Después de 2 horas de elección de productos por mas de 10000 pesos y ya en la caja. No la máquina elige los productos en ahora 12 , y se armo lio, me enoje y me fui, lo peor es que somos de catamarca a 150 kms. Es una vergüenza. Mi intención desprestigio y no volver nunca, incomparable con Sodimac . Lamentable. Buenos dias. Maria castro

Es la cuarta ves que voy al easy de la rioja y tengo problemas con la definición del pago . Hoy al ingresar pregunte con toda claridad como se podía abonar, con que medios y cuotas. Muy amables me dijeron hoy en 12 con ahora doce y visa en lo nacional. Después de 2 horas de elección de productos por mas de 10000 pesos y ya en la caja. No la máquina elige los productos en ahora 12 , y se armo lio, me enoje y me fui, lo peor es que somos de catamarca a 150 kms. Es una vergüenza. Mi intención desprestigio y no volver nunca, incomparable con <a href="/sodimac">Sodimac</a> . Lamentable. Buenos dias. Maria castro
alejandraalbano

si, son un desastre