Easy Cencosud

Mala atención y estafa con las promociones

Enel dia de ayer , fuimos a hacer una compra a easy de torcuato, estaba con mi hija que esta embaraza, queriamos consultar por productos que no encontrabamos y no habia nadie que nos ayudara.-cuando compramos la ceramica, eran tan pesada que mi marido no podia agarrala, y lo unico que nos dijo un empleado de alli, que hai habia un carrito.-muy maleducados e ineficientes.-

<a href="/enel">Enel</a> dia de ayer , fuimos a hacer una compra a easy de torcuato, estaba con mi hija que esta embaraza, queriamos consultar por productos que no encontrabamos y no habia nadie que nos ayudara.-cuando compramos la ceramica, eran tan pesada que mi marido no podia agarrala, y lo unico que nos dijo un empleado de alli, que hai habia un carrito.-muy maleducados e ineficientes.- luego cuando llegamos a las cajas los dia jueves hay una promoción con la tarjeta 365 de un 20% de descuentos y solo se nos hizo el 15%.,- encima son estafadores.- me gustaría que se tome alguna medida por este medio, de lo contrario haré una demanda ya que no soy yo la única danmificada con este establecimiento.-