Easy Cencosud

Mala atención

concurrí a las 1030 hs para comprar un piso cerámico, pegamento y otros elementos que necesitaba. Luego de hacer fila para pagar en la caja durante 1 hora, me dirigí al lugar de entrega de materiales para retirar mi compra. El vigilador de seguridad controló mi factura y me dice que ya llamaba al personal que me entregaría la compra, que acerque mi vehículo donde estaban los pisos. Transcurrido 15 minutos le consulto y me expresa que no encontraba a nadie por teléfono. Luego de 30 minutos llega un empleado del sector de cerámicos de mal modo, corto los sunchos de un pack y me dice que cargue 5 cajas y se retira. Debí pedir a un señor camionero que se encontraba en el lugar que me ayude a cargar, ya que soy un jubilado de 62 años y con 4 hernias de Disco en mi columna. Podría haber cargado algunas cajas de más, porque el empleado se retiró y tampoco el guardia controlaba, pero soy honesto y bien nacido.
los datos de mi compra son:
p.v. Nro: 1648 nro t.00351070
fecha 18/12/16 hora 12:52:46
mis datos:
josé omar soto – dni: 11.239.619
sin otro particular los saludos con distinguida consideración.

Sres. Me permito distraer su atención, para poner en su conocimiento el mal momento que pase en la sucursal neuquén el día de ayer. concurrí a las 1030 hs para comprar un piso cerámico, pegamento y otros elementos que necesitaba. Luego de hacer fila para pagar en la caja durante 1 hora, me dirigí al lugar de entrega de materiales para retirar mi compra. El vigilador de seguridad controló mi factura y me dice que ya llamaba al personal que me entregaría la compra, que acerque mi vehículo donde estaban los pisos. Transcurrido 15 minutos le consulto y me expresa que no encontraba a nadie por teléfono. Luego de 30 minutos llega un empleado del sector de cerámicos de mal modo, corto los sunchos de un pack y me dice que cargue 5 cajas y se retira. Debí pedir a un señor camionero que se encontraba en el lugar que me ayude a cargar, ya que soy un jubilado de 62 años y con 4 hernias de <a href="/disco">Disco</a> en mi columna. Podría haber cargado algunas cajas de más, porque el empleado se retiró y tampoco el guardia controlaba, pero soy honesto y bien nacido. ante la angustia por la mala atención no me percaté de anotar el nombre del empleado, pero de los dos que están en el sector cerámicos, es el más delgado y morocho, de unos 25 a 30 años. De ser necesario y ante vuestro requerimiento con gusto concurriré al local para identificarlo. me imagino que el personal de esa empresa debe cargar los materiales que el cliente compra y retira en el lugar, más aun tratándose de una persona mayor de edad. busco con el presente reclamo llamar su atención, para que los clientes se sientan bien atendidos y no como que easy o sus empleados le hacen un favor al cliente, como en mi caso. los datos de mi compra son: p.v. Nro: 1648 nro t.00351070 fecha 18/12/16 hora 12:52:46 mis datos: josé omar soto – dni: 11.239.619 sin otro particular los saludos con distinguida consideración.