Easy Cencosud

Mal trato hacia clientes

Señores Cencosud ayer domingo se me niega la compra de planchas de melamina ya que el señor que atiende me dijo que los domingos no laminaba por lo cual debi regresar hoy a buscar las planchas habiendolas pagado ayer,creo que hay gente que no es feliz teniendo trabajo este señor no es primera vez que me atiende mal es asi con todos los clientes he reclamado antes y jamas he recibido una respuesta es injusto ir de compras y que el vendedor te humille de esa manera delante de tus hijos y que la gerencia no haga nada !!!!hoy le envie correo al gerente de la tienda vivo muy lejos y aun asi tuve que volver hoy por las planchas que compre y pague ayer .espero no tener que volver jamas a comorar a esta tienda .

Señores <a href="/cencosud">Cencosud</a> ayer domingo se me niega la compra de planchas de melamina ya que el señor que atiende me dijo que los domingos no laminaba por lo cual debi regresar hoy a buscar las planchas habiendolas pagado ayer,creo que hay gente que no es feliz teniendo trabajo este señor no es primera vez que me atiende mal es asi con todos los clientes he reclamado antes y jamas he recibido una respuesta es injusto ir de compras y que el vendedor te humille de esa manera delante de tus hijos y que la gerencia no haga nada !!!!hoy le envie correo al gerente de la tienda vivo muy lejos y aun asi tuve que volver hoy por las planchas que compre y pague ayer .espero no tener que volver jamas a comorar a esta tienda .