Easy Cencosud

Las ofertas de la web no cumplen y no entregan los productos

Hice una compra en el Cybermonday de una pergola, para retirar en sucursal . Ahora llamo y me dicen que no tienen stock y anularon la compra. Sin embargo ahora me fijo en la pagina y esta disponible y la podria comprar sin ningun problema. Hay muchisimas quejas del cybermonday en easy con el mismo problema de que supuestamente no hay stock. Tendrian que controlar esto . Quiero que me entreguen mi pedido.

Hice una compra en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> de una pergola, para retirar en sucursal . Ahora llamo y me dicen que no tienen stock y anularon la compra. Sin embargo ahora me fijo en la pagina y esta disponible y la podria comprar sin ningun problema. Hay muchisimas quejas del cybermonday en easy con el mismo problema de que supuestamente no hay stock. Tendrian que controlar esto . Quiero que me entreguen mi pedido.
dante G

no hicieron nada de nada. ni se comunicaron conmigo.

16 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder
Daniela S

Hola Dante, tampoco se comunicaron conmigo, te recomiendo que vayas con una nota al easy en que realizaste la compra y pidas que te den una solución, de lo contrario que lo firmen para que vayas a defensa del consumidor y procedas legalmente, en el caso de que no te lo solucionen. Así me lo solucionaron a mí. Espero te ayude. Saludos

dante G

no se comunicaron nunca conmigo.

27 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder