Easy Cencosud

Intereses y costas

Tengo la Tarjeta Cencosud la ocupe en varias oportunidades pague el saldo completo en algunas ocasiones pague el saldo mínimo de ahí se me incremento demasiado el interés ,opte por pagar el saldo completo y de todos modos termine de pagar las cuotas antes de lo pactado ,no la ocupe la tarjeta por tres meses y ahora me llama uno de sus representantes todos los días porque debo el importe por tener el servicio siendo que quise utilizar la tarjeta y me figura inactiva ,son una verdadera vergüenza viven de la necesidad de las personas no les basta con sacar intereses en las cuotas de cada producto sino que cobran la mantención de la tarjeta siendo que cuando uno compra algo le dicen que son cuotas fijas ,lamentable , mañana pago lo que les debo espero que me den de baja de la tarjeta no quiero que me sigan robando el dinero de esta manera

Tengo la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> la ocupe en varias oportunidades pague el saldo completo en algunas ocasiones pague el saldo mínimo de ahí se me incremento demasiado el interés ,opte por pagar el saldo completo y de todos modos termine de pagar las cuotas antes de lo pactado ,no la ocupe la tarjeta por tres meses y ahora me llama uno de sus representantes todos los días porque debo el importe por tener el servicio siendo que quise utilizar la tarjeta y me figura inactiva ,son una verdadera vergüenza viven de la necesidad de las personas no les basta con sacar intereses en las cuotas de cada producto sino que cobran la mantención de la tarjeta siendo que cuando uno compra algo le dicen que son cuotas fijas ,lamentable , mañana pago lo que les debo espero que me den de baja de la tarjeta no quiero que me sigan robando el dinero de esta manera
Omar A  Solución rechazada:

De que solución hablan una vergüenza con le roban a la gente

05 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder