Easy Cencosud

Ineptos

Inicio de la conversación

10:34
hoy fui a la sucursal de mar del plata, tengo la targeta de Cencosud y pensaba comprar los materiales para el techo, las aberturas y cocina y termotanque, lo primero fuelas aberturas, luego de buscar por todo el local a quien se encarga de eso durante35 minutos, me dijo quer no tienen precio de las aberturas a medida porque renuncio un empleado, muy bien, me voy a elegir la cocina y en termotanque, ups, una soga cerrando el paso no nos permite pasar, esperamos 15 minutos a ver si alguien la sacaba para poder elegirla, pues no. Bueno vamos a la parte de construccion a ver si podemos comprar las chapas, tirantes, etc. Luego de una hora esperando que venga alguien y preguntarle a todos los empleados que nos cruzamos si nos podian atender a los que nos respondieron que no, que encualquier momento venia alguien de esa seccion, decidimos irnos a otro lado.

Inicio de la conversación 10:34 hoy fui a la sucursal de mar del plata, tengo la targeta de <a href="/cencosud">Cencosud</a> y pensaba comprar los materiales para el techo, las aberturas y cocina y termotanque, lo primero fuelas aberturas, luego de buscar por todo el local a quien se encarga de eso durante35 minutos, me dijo quer no tienen precio de las aberturas a medida porque renuncio un empleado, muy bien, me voy a elegir la cocina y en termotanque, ups, una soga cerrando el paso no nos permite pasar, esperamos 15 minutos a ver si alguien la sacaba para poder elegirla, pues no. Bueno vamos a la parte de construccion a ver si podemos comprar las chapas, tirantes, etc. Luego de una hora esperando que venga alguien y preguntarle a todos los empleados que nos cruzamos si nos podian atender a los que nos respondieron que no, que encualquier momento venia alguien de esa seccion, decidimos irnos a otro lado. conclusion, perdi mas de dos horas y a la salida rompi la targeta, gracias por su atencion
gonzalo R  Solución rechazada:

no