Easy Cencosud

Facturación inadecuada.mala atención de servicio al cliente

he hecho muchas compras en Jumbo y siempre la facturación se realiza el día donde se pacta la entrega.
totalmente decepcionada.
lamentable!!!!!!

He realizado una compra on line donde en primera instancia clickee donde dice factura a y nunca me vino la factura a. por otro lado compre el producto el día miércoles 3 de enero pautando la entrega el día 5 de enero para que la facturación salga ese día y así poder aprovechar el descuento del banco superville que es los días viernes. la factura fue realizada con fecha jueves 4 por lo que no puedo acceder al descuento del 10 % del banco. Cuando llamo para reclamar me dicen que el descuento depende del día en que uno hace el pedido, o que no es posible ya que nunca se podría facturar el mismo día del pedido. Es realmente engañoso las promociones que se publican. cuando llamo a atención al cliente en todo momento solo trato el operador de justificar el accionar de la empresa sin intentar en lo mas mínimo comprender la inquietud del cliente. si yo quisiera aprovechar la promoción online del banco que es los dias viernes, según el personal de atención al cliente tendría que hacer el pedido el mismo día, mi pregunta es, si no se va a poder facturar ese día como es que el banco me va a hacer el beneficio?? he hecho muchas compras en <a href="/jumbo">Jumbo</a> y siempre la facturación se realiza el día donde se pacta la entrega. ahora estoy tratando de registrar unos datos que me pide para poder acceder a la factura a, ya que si bien yo ya estoy registrada en easy como responsable inscripta no basto con solo clickear factura a para obtenerla, sino como me dijo el operador yo no complete los datos faltantes por ese motivo no me pueden dar esa factura. solicite la refacturacion, lo que se hace habitualmente ante este tipo de error y me contesta que no se puede hacer. que clase de atención al cliente es esa donde no se puede hacer nada para darle satisfacción al cliente?? totalmente decepcionada. por si es de vuestro interes tengo registrado un n de reclamo 795821 que no creo que sirva para nada. lamentable!!!!!!
Masseroli A

No se comunicaron conmigo

Masseroli A  solución recibida:

Me dirigi a Cencosud central y de alli muy amablemente me contactaron para resolver el problema