Easy Cencosud

Estafan la confianza de la gente. maltrato del personal

easy no tiene nada que ver con Cencosud y no podia acceder a dicho beneficio. nadie se hizo cargo de explicar el motivo y el encargado de cajas ( jose) de muy mal modo y altanero se negó a resolver el problema. Aparte de peder tiempo ,estafan la confianza de la gente. Una vergüenza. Finalmente no realice la compra. No se dejen engañar.

Hace una semanas dentro del local me ofrecieron la tarjeta cencocud , ya me dijeron que iba tener beneficios. Hoy fui a realizar la primera compra con el cupón que dieron . En el cual me ofrecían cuotas fijas y un descuento de un 10 %. En línea de caja me dijeron que easy no tiene nada que ver con <a href="/cencosud">Cencosud</a> y no podia acceder a dicho beneficio. nadie se hizo cargo de explicar el motivo y el encargado de cajas ( jose) de muy mal modo y altanero se negó a resolver el problema. Aparte de peder tiempo ,estafan la confianza de la gente. Una vergüenza. Finalmente no realice la compra. No se dejen engañar.
Analia N  Solución rechazada:

Nadie se comunico.