Easy Cencosud

Entrega del producto o de uno de iguales características

El día 23 de julio del corriente año realicé una compra web en el sitio oficial de easy Cencosud bajo el número de pedido 4539763, utilizando la promoción “precios remodelados”, siendo el nombre del producto "kit de 3 herramientas li rt-tk 12" de la marca einhell.
según el sitio oficial de easy, aún cuentan con stock de mi producto.

El día 23 de julio del corriente año realicé una compra web en el sitio oficial de easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> bajo el número de pedido 4539763, utilizando la promoción “precios remodelados”, siendo el nombre del producto "kit de 3 herramientas li rt-tk 12" de la marca einhell. el día 25 me comunico con el centro de atención al cliente y me informan que mi pedido tiene faltantes y que no lo podré retirar en la sucursal de caballito. Accedí a cambiar la sucursal a velez sarsfield ya que supuestamente en dicho lugar tenían stock. el día 26 me llama el sr. Angel daboin para informarme que el producto tampoco se encuentra en la sucursal de velez sarsfield y que van a proceder a dar de baja mi pedido. Ante mi negativa me propone cambiar a la sucursal barracas y esperar la confirmación de stock a lo cual accedí. el día 27 realizo dos reclamos cuyos números son 22756 y 141832 para dejar constancia de mi situación. Más tarde me comunico nuevamente y el sr. Agustin parada me informa que no existe stock del producto en ninguna sucursal y que procederán a dar de baja la compra. Propongo que me entregue productos de iguales características al que he comprado dado que el pago ya fue ingresado en mi tarjeta de crédito y se niega aduciendo que tendría que facturar sin el precio promocional. Luego cortan la comunicación. según el sitio oficial de easy, aún cuentan con stock de mi producto.
Juan V  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución y ya estoy pagando la primera cuota.

No se comunicaron.

No