Easy Cencosud

Entrega de producto comprado con disponibilidad de stock!

Hoy 15/11 debia recibir el living de rattan comprado el 1/11. Llame para ver q pasaba y lo dieron de baja por falta de stock entro a la pagina y obvio esta para comprar a mayor valor hace 2:30 q estoy en el telefono llamando y se corta o no me pueden pasar con reclamos. No quiero mi dinero quiero mi set al mismo precio q lo compre porq de otra forma es estafa y directamente me dirigiré a defensa al consumidor ya q no compre en Sodimac otro ser en su momento porq ya lo habia hecho aca, es decir la unica perjudicada soy yo. Mi numero de pedido es 3455484

Hoy 15/11 debia recibir el living de rattan comprado el 1/11. Llame para ver q pasaba y lo dieron de baja por falta de stock entro a la pagina y obvio esta para comprar a mayor valor hace 2:30 q estoy en el telefono llamando y se corta o no me pueden pasar con reclamos. No quiero mi dinero quiero mi set al mismo precio q lo compre porq de otra forma es estafa y directamente me dirigiré a defensa al consumidor ya q no compre en <a href="/sodimac">Sodimac</a> otro ser en su momento porq ya lo habia hecho aca, es decir la unica perjudicada soy yo. Mi numero de pedido es 3455484