Easy Cencosud

Easy online no compró más

Hola realice una compra online con la Tarjeta Cencosud en el easy de mendoza, como no podía retirarlo personalmente y no me autorizaron a retirarlo con un tercero, cancele la compra. Llevó un mes reclamando el reintegro en la tarjeta pero easy aun no ha enviado el comprobante de baja de la compra y ya me han facturado un importe a pagar de un en producto que no retire

Hola realice una compra online con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> en el easy de mendoza, como no podía retirarlo personalmente y no me autorizaron a retirarlo con un tercero, cancele la compra. Llevó un mes reclamando el reintegro en la tarjeta pero easy aun no ha enviado el comprobante de baja de la compra y ya me han facturado un importe a pagar de un en producto que no retire
Julieta F  Solución rechazada:

Todavía no hay reintegró por parte del easy, ayer pague el resumen de un producto que no retire!

07 de Diciembre a las 13:59 hs.
Julieta F  solución recibida:

Me hicieron la devolución en la tarjeta, lo malo que x dicho movimiento de todas maneras se me cobra mensual el importe lo que genera gastos de mantenimiento por lo que en realidad salgo perdiendo plata.

18 de Diciembre a las 7:24 hs.