Easy Cencosud

Easy no responde y no se compromete

Realice la selección de los productos el día 05 de noviembre del 2020, serciorandome que los productos seleccionados tuvieran stock en la sucursal de mendoza. Todo ese proceso me lleva mucho tiempo, a parte que la página se colgaba, cuando logré finalizar la compra, me llega el mail de confirmación de pedido para entrega el día 12 de noviembre, al no recibir mi pedido y al desconocer como procede easy Cencosud me comunico y me informan que un producto estaba en falta, que por esa razón no habían dado curso a mi pedido (pero nadie se comunicó para indicarme esta situacion) por lo que doy de baja ese producto para continuar con el pedido, en todas las comunicaciones los operadores indican que se van a comunicar lo que nunca ocurrió, por lo que me vuelvo a contactar y me indican que ya estaba reprogramado para el lunes 16 de noviembre del 2020. Programo mi día para esperar la entrega de mi pedido y al no tener novedades durante el rango horario indicado me vuelvo a comunicar y me indican que tienen problemas en el sistema que ya en 48 ha se pondrían en contacto con migo (hasta este momento hablé con 10 operadores y todos me volvían pedir mi número de telefono). ayer me comuniqué y me informaron que ya estaban restableciendo el sistema y que me llegaría información al respecto. Hoy traté de enviar mensaje a atención al cliente, para conocer novedades y me devolvió el mensaje indicandome que mi mail se encontraba bloqueado por easy cencosud.

Realice la selección de los productos el día 05 de noviembre del 2020, serciorandome que los productos seleccionados tuvieran stock en la sucursal de mendoza. Todo ese proceso me lleva mucho tiempo, a parte que la página se colgaba, cuando logré finalizar la compra, me llega el mail de confirmación de pedido para entrega el día 12 de noviembre, al no recibir mi pedido y al desconocer como procede easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> me comunico y me informan que un producto estaba en falta, que por esa razón no habían dado curso a mi pedido (pero nadie se comunicó para indicarme esta situacion) por lo que doy de baja ese producto para continuar con el pedido, en todas las comunicaciones los operadores indican que se van a comunicar lo que nunca ocurrió, por lo que me vuelvo a contactar y me indican que ya estaba reprogramado para el lunes 16 de noviembre del 2020. Programo mi día para esperar la entrega de mi pedido y al no tener novedades durante el rango horario indicado me vuelvo a comunicar y me indican que tienen problemas en el sistema que ya en 48 ha se pondrían en contacto con migo (hasta este momento hablé con 10 operadores y todos me volvían pedir mi número de telefono). ayer me comuniqué y me informaron que ya estaban restableciendo el sistema y que me llegaría información al respecto. Hoy traté de enviar mensaje a atención al cliente, para conocer novedades y me devolvió el mensaje indicandome que mi mail se encontraba bloqueado por easy cencosud. me siento totalmente vulnerable ante esta situación, no hay respuestas ni respaldo al comprador.
María B  Solución rechazada:

Porque No ha dado ninguna solución

30 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Por todos los medios que me comunico me dicen que espere 72 horas u que ya se van a comunicar para resolver mi situación. Esto ha pasado más de 7 veces ya ha pasado más de 1 mes de mi compra

11 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Ya después de 45 días de espera quise dar de baja la compra, ya que necesito los productos y los decidí comprar por otro comercio ( por más que al tiempo transcurrido voy a pagarlos más caros por la conocida inflación que transita el pais) y me dijeron que enviarían un mail confirmando este trámite y no llega nada aun.

26 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder