Easy Cencosud

Easy no entrega mis pedidos confirmados hace 20 dias

El 8/11 hice una compra en easy y luego el 12/11 otra por Cybermonday En si hace mas de 20 días hice dos compras en el cybermonday y todavía espero que me entreguen.

El 8/11 hice una compra en easy y luego el 12/11 otra por <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> En si hace mas de 20 días hice dos compras en el cybermonday y todavía espero que me entreguen. nro de pedido 11279666 armario y escritorio y 11300539 5 ventiladores. Tofo fue confirmado por ellos. no quiero pensar que por ser una oferta no quieren entregarlos por que se que easy es una empresa seria y jamás haría eso no? pero llame 5 veces a atención al cliente y me dicen que no tienen sistema que espere a la semana próxima y que un pedido el numero 11300539 me cancelaron por un problema con mi tarjeta cuando el límite me sobra.... Eso encima me avisaron a los 15 días. el otro pedido el 11279666 entraban el 12 luego me mandaron mail que entregaban el 20 y nunca lo hicieron. La verdad esto nunca me paso y espero una solución de inmediato. Gracias
Cecilia L  Solución rechazada:

No me entregaron el producto todavia

30 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder