Easy Cencosud

Easy no cumple con lo pactado

El 26 de marzo realize una compra on line en easy, compre una batidora Atma Su`puestamente en 10 dias habiles llegaba, al final lleguo el 22 de abril. Llame muchisimas veces para averiguar porque no llegaba y solo me hacian perder tiempo y dinero ellos se comprometian a llamar pero nunca llamaron y hasta me pasaron el nombre de la empresa que realizaba el transporte , pero al final nunca me dieron la solucion.

El 26 de marzo realize una compra on line en easy, compre una batidora <a href="/atma">Atma</a> Su`puestamente en 10 dias habiles llegaba, al final lleguo el 22 de abril. Llame muchisimas veces para averiguar porque no llegaba y solo me hacian perder tiempo y dinero ellos se comprometian a llamar pero nunca llamaron y hasta me pasaron el nombre de la empresa que realizaba el transporte , pero al final nunca me dieron la solucion. al final llego casi un mes tarde, el dia 22 de abril y no te dejan verificar el estado de la mercaderia tenes que firmar para que te la den. Ni bien la abro veo el panel de control roto y realizo al momento la queja y me dan un numero de reclamo 667042 vuelvo a gastar plata en llamadas y nada hasta hace unas semanas que me dicen que van a venir a retirarla y despues de retiurarla y que les llegue hacen el reintegro de lo que ya me vienen cobrando. ahora me pregunto yo si se las doy quien me asegura que me van a devolver lo pagado. Si ya me estafaron quien me asegura que no me van a volver a estafar? ya ven que desde marzo que me empezaron a cobrar hasta la fecha no consegui nada y no dan ninguna soluciony cada vez que llamo pierdo mas plata. tambien quiero que la gente sepa en que clase de problemas se mete cuando compra en easy. como puedo solucionar mi problema, que obligaciones tiene easy en estos casos y que se puede hacer para que no estafen mas gente como me paso a mi y a muchas personas mas? desde ya muchas gracias