Easy Cencosud

Easy no cumple

Realicé una compra on-line el día 30/12/13 de un aire acondicionado split y otros productos menores. llené varios formularios, esperé un tiempo mientras el sistema verificaba stock hasta que me dió todo ok para continuar la compra. inclusive antes había sacado la Tarjeta Cencosud exclusivamente para aprovechar el descuento con la mencionada tarjeta. se comunicarían conmigo en los prox 5 días de realizada la transacción. hasta que hoy 13/01/14 llamo para ver en que situación estaba y me encuentro con la sorpresa, luego de esperar en linea una eternidad, de que no tenían en stock el aire, si los otros productos, entonces me da dos opciones la operadora: seguir con la compra de los productos (sin el aire) o cancelar la compra. con mucho enojo cancelé la compra ya que el producto de interés era el aire acondicionado. a todo esto y resumiendo, saque una tarjeta para aprovechar el descuento, verifique on-line el producto que supuestamente tenían en stock, estuve todos estos días esperando a que se comuniquen conmigo y yo sigo con calor en pleno enero sin aire acondicionado. estoy cansado de las mentiras de las empresas.

Realicé una compra on-line el día 30/12/13 de un aire acondicionado split y otros productos menores. llené varios formularios, esperé un tiempo mientras el sistema verificaba stock hasta que me dió todo ok para continuar la compra. inclusive antes había sacado la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> exclusivamente para aprovechar el descuento con la mencionada tarjeta. se comunicarían conmigo en los prox 5 días de realizada la transacción. hasta que hoy 13/01/14 llamo para ver en que situación estaba y me encuentro con la sorpresa, luego de esperar en linea una eternidad, de que no tenían en stock el aire, si los otros productos, entonces me da dos opciones la operadora: seguir con la compra de los productos (sin el aire) o cancelar la compra. con mucho enojo cancelé la compra ya que el producto de interés era el aire acondicionado. a todo esto y resumiendo, saque una tarjeta para aprovechar el descuento, verifique on-line el producto que supuestamente tenían en stock, estuve todos estos días esperando a que se comuniquen conmigo y yo sigo con calor en pleno enero sin aire acondicionado. estoy cansado de las mentiras de las empresas.