Easy Cencosud

Easy apropiadora ilegal, y su cómplice

En noviembre de 2014 transferí por error 1.700 pesos a la cuenta de easy-cencosud, empresa del multimillonario chileno horst paulmann. Inicié el reclamo en persona y dejé fotocopia de mi dni y de mi cbu solicitando el reintegro. Fue el inicio de la pesadilla. Viven pidiéndome lo mismo una y otra vez, hasta que asumí que me están tomando el pelo. Entonces recurrí a defensa del consumidor. Nos convocaron. Fui. Cencosud envió a una abogada. Se comprometieron mediante acta a devolverme el dinero dentro de los 45 días. No cumplieron. Volví a defensa del consumidor. Me enviaron a jurídicas. En jurídicas me informaron que el juicio tardará un año y medio. Así, con suerte tendré una nueva citación 24 meses después del primer reclamo. Ya veo que allí los empleados del multimillonario pualmann inventarán una nueva demora y seguirá la tomadura de pelo. En argentina cobijamos a estos apropiadores ilegales y tomadores de pelo profesionales. Que actúan así porque disfrutan de un sistema cómplice, una defensa del consumidor que con sus plazos actúa como defensa del estafador. El multimillonario paulmann debe estar bebiendo champagne chileno con mis 1.700 pesos, cada día más devaluados, que según veo deberé dar por perdidos para siempre. Igual que cencosud y su dueño han perdido para mí su honestidad y prestigio. Salud, señor horst, disfrute de mis 1.700!

En noviembre de 2014 transferí por error 1.700 pesos a la cuenta de easy-cencosud, empresa del multimillonario chileno horst paulmann. Inicié el reclamo en persona y dejé fotocopia de mi dni y de mi cbu solicitando el reintegro. Fue el inicio de la pesadilla. Viven pidiéndome lo mismo una y otra vez, hasta que asumí que me están tomando el pelo. Entonces recurrí a defensa del consumidor. Nos convocaron. Fui. <a href="/cencosud">Cencosud</a> envió a una abogada. Se comprometieron mediante acta a devolverme el dinero dentro de los 45 días. No cumplieron. Volví a defensa del consumidor. Me enviaron a jurídicas. En jurídicas me informaron que el juicio tardará un año y medio. Así, con suerte tendré una nueva citación 24 meses después del primer reclamo. Ya veo que allí los empleados del multimillonario pualmann inventarán una nueva demora y seguirá la tomadura de pelo. En argentina cobijamos a estos apropiadores ilegales y tomadores de pelo profesionales. Que actúan así porque disfrutan de un sistema cómplice, una defensa del consumidor que con sus plazos actúa como defensa del estafador. El multimillonario paulmann debe estar bebiendo champagne chileno con mis 1.700 pesos, cada día más devaluados, que según veo deberé dar por perdidos para siempre. Igual que cencosud y su dueño han perdido para mí su honestidad y prestigio. Salud, señor horst, disfrute de mis 1.700!