Easy Cencosud

Disculpas a mi por la falta de respeto y a mi cajero de cofianza

El lunes 8 de octubre siendo las 12 del medio día en easy Cencosud del shopping portal de trelew chubut argentina

El lunes 8 de octubre siendo las 12 del medio día en easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> del shopping portal de trelew chubut argentina compre unos articulos y mientras hacia la fila para que me cobre un cajero de confianza ya que soy habitue y cliente del lugar y la cola al tener demora otro cajero me dijo que pase por su caja y le dije que le iba a pasar el número de dni de mi papá por la tarjeta mundo experto y me dijo que eso no se podia hacer , salio de la caja muy prepotente y le grito al frente de toda la gente a mi cajero de confianza 'vos le ibas a pasar un descuento sin estar presente el titular de la tarjera?' su compañero no entendía nada ya que ni si quiera nos habia atendido ni visto la cara , le hizo parar y salir de la caja ya que el es su supervisor , le explicamos que no le preguntamos al cajero de confianza si podia hacer eso porque no nos atendio y se puso en necio hablando de su reglamento como si fuese una computadora y nos comento que por todo este suceso le tiene que hacer un informe a su compañero como culpandonos a nosotros , la superiora de ellos no aporto ninguna solución y quedo todo en la nada.