Easy Cencosud

Devolución del dinero por compra no entregada

Buenas cordial saludos, soy yurledis mora realicé una compra por vía telefónica con la Tarjeta Cencosud el 4 de diciembre del 2019 número la compra 156087. La persona que lo iba a recibir nunca se lo entregaron fue más de seis veces y no hubo solución. Por este motivo yo decidí que me devolvieran el dinero. El primer paso era enviar un correo atención al cliente la respuesta fue que el correo había sido enviado al área encargada. Volví a llamar en un mes para ver como iba el proceso y me dijeron que tenía que esperar 25 días hábiles desde el momento en que mandé el correo y hasta hoy 11de marzo 2020 no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos tengo más de dos meses llamando y enviando correos y no he tenido aún respuesta. agradezco qué me ayuden a recuperar mi dinero

Buenas cordial saludos, soy yurledis mora realicé una compra por vía telefónica con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> el 4 de diciembre del 2019 número la compra 156087. La persona que lo iba a recibir nunca se lo entregaron fue más de seis veces y no hubo solución. Por este motivo yo decidí que me devolvieran el dinero. El primer paso era enviar un correo atención al cliente la respuesta fue que el correo había sido enviado al área encargada. Volví a llamar en un mes para ver como iba el proceso y me dijeron que tenía que esperar 25 días hábiles desde el momento en que mandé el correo y hasta hoy 11de marzo 2020 no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos tengo más de dos meses llamando y enviando correos y no he tenido aún respuesta. agradezco qué me ayuden a recuperar mi dinero
YURLEDIS M  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado el problema de la devolución del dinero.

No solucionado

YURLEDIS M

Aún no he recibido ninguna solución de la devolución del dinero que tienen que hacer

YURLEDIS M  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado el problema de la devolución del dinero. Pensé que Easy era una buena empresa confiable pero ya veo que no es así