Easy Cencosud

Devolucion de dinero

Hola hice una compra on line. Para retirar en sucursal palermo. Luego de la compra con visa en 6 cuotas, me llega un mail diciendo que debía ir yo misma con dni y tarjeta en 7 dias. Como soy de mar del plata llame al 08109993279 y di de baja la compra y me dieron nº de reclamo, y me informarmaron que en 5 días habiles me devolvíen el dinero. La cuestion es que hoy es el 5º día habil y no me han devuelto el dinero.ç, lo acabo de chequear en bip de Banco Provincia Quiero que me devuelvan el dinero.

Hola hice una compra on line. Para retirar en sucursal palermo. Luego de la compra con visa en 6 cuotas, me llega un mail diciendo que debía ir yo misma con dni y tarjeta en 7 dias. Como soy de mar del plata llame al 08109993279 y di de baja la compra y me dieron nº de reclamo, y me informarmaron que en 5 días habiles me devolvíen el dinero. La cuestion es que hoy es el 5º día habil y no me han devuelto el dinero.ç, lo acabo de chequear en bip de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Quiero que me devuelvan el dinero.