Easy Cencosud

Devolucion

El día domingo 12 como todos los domingos voy a comprar algo easy de canning.compre una desmalesadora marca Gamma 34cc al día siguiente por la mañana me dispongo a poner a punto la maquina preparo todo como correspondía pongo en marcha la maquina arranco 2 minutos y se apago.desde ese momento no pude poner mas en marcha lo cual me dirijo al local hoy lunes 13 hago el respectivo reclamo de cambio me atiende el administrador turno tarde de easy canning.le comento lo sucedido y me responde fríamente que la máquina fue usada por lo que respondo que era obvio tenia que ponerla en marcha a lo que me responde que la lleve aun servicio técnico respondo yo compre la maquina a easy Cencosud de canning.respondiendo me qué ellos no se hacían cargo del desperfecto de la maquina por ser usada en lo que respondí que necesitaba soluciones y no masproblemas me indigna la forma en que fui atendido me vine con la máquina sin funcionar vivo en ranchos hice más de 100 km para comprar algo que no funciona y los empleados de easy no me dan ninguna solución necesito la herramienta pague algo que no puedo usar y lo necesito espero pronta respuesta ya que la garantía no corre por cuenta de cencosud si no de un negocio fuera de easy y la compra la hice al easy estoy muy decepcionado

El día domingo 12 como todos los domingos voy a comprar algo easy de canning.compre una desmalesadora marca <a href="/gamma">Gamma</a> 34cc al día siguiente por la mañana me dispongo a poner a punto la maquina preparo todo como correspondía pongo en marcha la maquina arranco 2 minutos y se apago.desde ese momento no pude poner mas en marcha lo cual me dirijo al local hoy lunes 13 hago el respectivo reclamo de cambio me atiende el administrador turno tarde de easy canning.le comento lo sucedido y me responde fríamente que la máquina fue usada por lo que respondo que era obvio tenia que ponerla en marcha a lo que me responde que la lleve aun servicio técnico respondo yo compre la maquina a easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> de canning.respondiendo me qué ellos no se hacían cargo del desperfecto de la maquina por ser usada en lo que respondí que necesitaba soluciones y no masproblemas me indigna la forma en que fui atendido me vine con la máquina sin funcionar vivo en ranchos hice más de 100 km para comprar algo que no funciona y los empleados de easy no me dan ninguna solución necesito la herramienta pague algo que no puedo usar y lo necesito espero pronta respuesta ya que la garantía no corre por cuenta de cencosud si no de un negocio fuera de easy y la compra la hice al easy estoy muy decepcionado