Easy Cencosud

Destrato y estafa de easy cencosud

El dia 18 de mayo compre un lavarropas whirpool en easy Cencosud desde la paginade internet, el cual me dieron un plazo de 15 dias para entregarlo. Primero hubo problemas con el pago con la tarjeta, luego mas de 23 dias despues vinieron de easy warnes a entregarlo a mi casa a un horario que no estaba pactado, se lo trataron de dejar a mi vecino para no hacerse cargo de venir a cualquier horario . Inumerables llamadas y reclamos , gastando cientos de minutos de telefono por que nadie se comunica con nosotros para darnos una soloucion y aun sin el lavarropas. Nos dejaron un numero de contacto de easy warnes que no funciona. Seguimos reclamando, nos pasan de sector en sector, y nos dicen que llamemos al dia siguiente. Asi ya pasaron mas de 35 dias desde el dia de faturacion y mas de 45 desde el dia de la compra. Por favor queremos una solucion, no queremos dar de baja la compra ya que para que nos devulevan la plata la situacion empeoraria aun mas .
atte . Marina soledad bonanno y leonardo figueroa rocha.
6242340 (numero de pedido)
855133 (numero de reclamo)

El dia 18 de mayo compre un lavarropas whirpool en easy <a href="/cencosud">Cencosud</a> desde la paginade internet, el cual me dieron un plazo de 15 dias para entregarlo. Primero hubo problemas con el pago con la tarjeta, luego mas de 23 dias despues vinieron de easy warnes a entregarlo a mi casa a un horario que no estaba pactado, se lo trataron de dejar a mi vecino para no hacerse cargo de venir a cualquier horario . Inumerables llamadas y reclamos , gastando cientos de minutos de telefono por que nadie se comunica con nosotros para darnos una soloucion y aun sin el lavarropas. Nos dejaron un numero de contacto de easy warnes que no funciona. Seguimos reclamando, nos pasan de sector en sector, y nos dicen que llamemos al dia siguiente. Asi ya pasaron mas de 35 dias desde el dia de faturacion y mas de 45 desde el dia de la compra. Por favor queremos una solucion, no queremos dar de baja la compra ya que para que nos devulevan la plata la situacion empeoraria aun mas . atte . Marina soledad bonanno y leonardo figueroa rocha. 6242340 (numero de pedido) 855133 (numero de reclamo)
Leonardo F  solución recibida:

si graicas, despues de2 meses de relamo se soluciono. pero hay que estar atentos, tienen una pesimo atenion al cliente. muy burocratico todo . nos dieronmil vueltas