Easy Cencosud

Compré en easy una pileta bestway que al querer desarmarla es imposible!!!

El día 1/2/20 realicé la compra de una pileta rectangular Bestway simil rattan en la sucursal de easy caseros. Hoy 26/3/20 voy a desarmar la pileta y es imposible, ya que la lona plástica es de tan mala calidad que se encuentra pegada a los caños, y al querer despegarla la lona se rompe, por lo tanto es imposible desarmarla. La pileta ya no sirve, hay que cortarla y tirarla.

El día 1/2/20 realicé la compra de una pileta rectangular <a href="/bestway">Bestway</a> simil rattan en la sucursal de easy caseros. Hoy 26/3/20 voy a desarmar la pileta y es imposible, ya que la lona plástica es de tan mala calidad que se encuentra pegada a los caños, y al querer despegarla la lona se rompe, por lo tanto es imposible desarmarla. La pileta ya no sirve, hay que cortarla y tirarla. es increíble que vendan un producto que no es barato (cuando la compré era la opción más cara que tenían, cualquiera puede suponer que era la mejor calidad) y tenga una vida útil de 1 mes y medio, la mitad de una temporada de verano. me comuniqué a easy y solo me dejaron asentado el llamado ya que, según la telefonista, el reclamo debo hacerlo personalmente, cosa que no puedo ya que estamos en cuarentena y las sucursales cerradas. exijo me devuelvan el dinero haciéndose cargo ustedes de la pésima calidad del producto que venden.