Easy Cencosud

Cobros infundados - estafa

Acepté adherirme a la Tarjeta Cencosud cuando fui encarada por una promotora en la sucursal de easy. Acepté luego de preguntarle fácil 5 veces si tenía algún tipo de costo y me respondió siempre que no. Jamás usé la tarjeta, por ende no me preocupé de tener alguna deuda. Resulta que me encuentro con un mail en mi casilla de correo que dice que debo $ 429,39. Intento llamar a atención al cliente y me dicen que no pueden atenderme. Estoy atrapada en esta situación y no pienso pagar esa estafa!

Acepté adherirme a la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> cuando fui encarada por una promotora en la sucursal de easy. Acepté luego de preguntarle fácil 5 veces si tenía algún tipo de costo y me respondió siempre que no. Jamás usé la tarjeta, por ende no me preocupé de tener alguna deuda. Resulta que me encuentro con un mail en mi casilla de correo que dice que debo $ 429,39. Intento llamar a atención al cliente y me dicen que no pueden atenderme. Estoy atrapada en esta situación y no pienso pagar esa estafa!