Easy Cencosud

Cobraron de más + no funciona + no dieron factura

surgieron varios problemas. Es un desastre.
como no lo conecté el mismo día que me lo entregaron y pasó más de una semana, me dijeron que el reclamo ya no lo podía ver con ellos, sino con Whirlpool directamente. Cosa que es ilegal

Compré un lavarropas en easy via web el 07/05 y la operación se terminó concretando por teléfono 4 días después. (no tienen ecommerce) el lavarropas me llegó el 16/05. surgieron varios problemas. Es un desastre. resumiendo: me cobraron demás, el lavarropas no anda, no me quieren dar la factura y no puedo reclamar al servicio técnico. primero, con el producto me dejaron solo remito, yo asumía que la factura me la enviaban digitalmente. en mayo reclamé, me dijeron que estaba en camino por correo. Esperé, volví a llamar y ahora me dicen que debería haber llegado con el lavarropas y que como cambió el mes no me lavan a poder dar. necesito la factura por el segundo problema. El lavarropas tiene una fuga de electricidad. Cuando lo conecto salta el disyuntor. como no lo conecté el mismo día que me lo entregaron y pasó más de una semana, me dijeron que el reclamo ya no lo podía ver con ellos, sino con <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> directamente. Cosa que es ilegal sigo sin la factura, con un lavarropas que no funciona y no puedo hacer uso de la garantía porque no tengo la factura. compré por internet porque tenía descuento del 20% del bbva, pero luego me entero que no se procesa online. Se contactan al otro día para que apruebe la compra con visa. La promoción ya no estaba. Entonces me aseguro con visa, con el bbva y con easy si me iba a entrar la promoción. Como nadie me lo asegura, les pido cancelar la compra. Entonces easy me ofrece hacer ellos el 20% de descuento. Confirmo el monto y doy ok por teléfono. Ahora me vino en el resumen un monto de cuotas sin el descuento.
Alexis S  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución. Siguen dando vueltas con respecto a darme una factura. Con respecto al importe cobrado ya está arreglado

Alexis S  Solución rechazada:

Siguen boludeándome para darme la factura y no puedo hacer uso de la garantía.

Alexis S  Solución rechazada:

Siguen sin darme la factura ante insistentes y reiterados reclamos