Easy Cencosud

Clonación de tarjeta

En la primer y única compra hecha con una Tarjeta Cencosud de extensión que hizo mi hija fue clonada dentro del establecimiento aparentemente por un empleado que debía cobrar el producto comprado. Siete meses más tarde, en solo 24hs, alguien hizo compras al exterior por más de u$s 2000. Cifra que supera ampliamente el límite. En el lugar deciden no brindar datos del empleado ni solucionar nada. Easy rosario, santa fe, a argentina.

En la primer y única compra hecha con una <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> de extensión que hizo mi hija fue clonada dentro del establecimiento aparentemente por un empleado que debía cobrar el producto comprado. Siete meses más tarde, en solo 24hs, alguien hizo compras al exterior por más de u$s 2000. Cifra que supera ampliamente el límite. En el lugar deciden no brindar datos del empleado ni solucionar nada. Easy rosario, santa fe, a argentina.
Fabio G  solución recibida:

1- Denuncio desconocimiento de mas de u$s **** en compras al exterior que por supuesto no realicé y se puede comprobar. 2 - Transcurridos quince días, la empresa anula todas la compras fraudulentas. 3 - Ya puedo realizar nuevas compras, menos con la tarjeta adicional que fue clonada, que será repuesta a la brevedad.