Easy Cencosud

Chantaje revisar ventas online

En la compra del 09/05/2017 del pedido 21779xx con los descuentos que figuraron en la pagina web al momento de comprar y los mismos figuran en el mail, que me deberian haber cobrado 11.933,1$ la compra, los mismos no fueron aplicados debidamente al momento de facturacion cobrandome por la compra 13.259$, firme en disconformidad ya que estuve buscando solucion en el local de neuquen y nadie me la brindo. Tambien realice reclamo en el chat del Facebook y no me quisieron dar respuesta.
tampoco me dieron respuesta escrita al numero de reclamo 000000000760975

En la compra del 09/05/2017 del pedido 21779xx con los descuentos que figuraron en la pagina web al momento de comprar y los mismos figuran en el mail, que me deberian haber cobrado 11.933,1$ la compra, los mismos no fueron aplicados debidamente al momento de facturacion cobrandome por la compra 13.259$, firme en disconformidad ya que estuve buscando solucion en el local de neuquen y nadie me la brindo. Tambien realice reclamo en el chat del <a href="/facebook">Facebook</a> y no me quisieron dar respuesta. tampoco me dieron respuesta escrita al numero de reclamo 000000000760975
Edgardo B

Easy te la hace dificil, no se comunicaron por ningun medio para darme solucion a mi reclamo.

Edgardo B

Nunca dieron respuesta ni solucion a mi reclamo paso casi un año CUIDADO CON EASY