Easy Cencosud

Cencosud reclama lo pagado

Por un saldo deudor en mi cuenta ,socio nº 198-6839971, el 16/9/14 pagué en efectivo la suma de $ 6.358,52 , cancelando lo que era el saldo deudor, y desde entonces no compré absolutamemnte nada con la Tarjeta Cencosud se tomó ese pago como depósito a cuenta, y mensualmente de me debita una cuota de un plan que yo pretendí saldar. Por supuesto se me facturan los gastos de financiación, seguro, punitorios, admin. Cuenta, etc., lo que da un porcentaje anual del 59%.
requiero se me conteste rápida,mente, para no iniciar acciones legales.

Por un saldo deudor en mi cuenta ,socio nº 198-6839971, el 16/9/14 pagué en efectivo la suma de $ 6.358,52 , cancelando lo que era el saldo deudor, y desde entonces no compré absolutamemnte nada con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> se tomó ese pago como depósito a cuenta, y mensualmente de me debita una cuota de un plan que yo pretendí saldar. Por supuesto se me facturan los gastos de financiación, seguro, punitorios, admin. Cuenta, etc., lo que da un porcentaje anual del 59%. ahora me llama una agencia ross para exigirme pagar un saldo ?, de mas de $ 3.000.-, generado por el tiempo transcurrido desde mi cancelacion. requiero se me conteste rápida,mente, para no iniciar acciones legales.