Easy Cencosud

Cancelacion de compra

Cancelacion de compra por no entregar el productoen tiempo y forma.
estoy esperando desde el 16/11 a qme traigan una puerta. Llame al 0810 tamb por Facebook hasta me tuve q molestae en ir personalmente a la sucursal nadie se hace cacargo y ahora vuelvo a escribir por este medio(es la segunda vez que escribo por aca) me debitaron de mi cuenta el costo de la compra y no me quiren entregar el pedido!! asuman su responsabilidad y cumplan con el el contrato si no quieren recibir una multa! el numero de pedido 5132300. Espero hasta lo que queda de esta semana hoy es 6 de dic. La prox semana hago la denuncia!!!

Cancelacion de compra por no entregar el productoen tiempo y forma. estoy esperando desde el 16/11 a qme traigan una puerta. Llame al 0810 tamb por <a href="/facebook">Facebook</a> hasta me tuve q molestae en ir personalmente a la sucursal nadie se hace cacargo y ahora vuelvo a escribir por este medio(es la segunda vez que escribo por aca) me debitaron de mi cuenta el costo de la compra y no me quiren entregar el pedido!! asuman su responsabilidad y cumplan con el el contrato si no quieren recibir una multa! el numero de pedido 5132300. Espero hasta lo que queda de esta semana hoy es 6 de dic. La prox semana hago la denuncia!!!
Ayrton P  Solución rechazada:

Todavia no me entregaron el pedido. Hace un mes espero!!

10 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Ayrton P  Solución rechazada:

Aun no me dan una solucion

21 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder

No me traen el pedido