Easy Cencosud

Bonificación no otorgada - publicidad engañosa

El 2/10/15, hice una compra telefónica en easy, la cual aboné con mi tarjeta de crédito Mastercard del banco citi ya que tenía una bonificación del 15%. Tengo el comprobante vía web que me envió easy que indica que la operación se realizó el 02/10, pero el banco me informa que a ellos les llegó la compra el 05/10, habiendo cerrado la vigencia. Por lo cual no corresponde la bonificación sea efectuada por el banco, debiendo otorgarla easy por cerrar la operación de la tarjeta fuera de vigencia. hice el reclamo en ambas empresas. Dado que easy envió al banco mi compra fuera de término, el banco no se hace cargo, pretendo que easy me de la bonificación publicada en la revista. De hecho hice la compra aprovechando ese descuento. Hace un año que estoy con idas y vueltas. pretende que me devuelvan el dinero de mi bonificación urgente, ya que dps de un año el valor adquisitivo del mismo se desvalorizó mucho en función a la inflación. Pido por favor me ayuden!!! gracias.

El 2/10/15, hice una compra telefónica en easy, la cual aboné con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco citi ya que tenía una bonificación del 15%. Tengo el comprobante vía web que me envió easy que indica que la operación se realizó el 02/10, pero el banco me informa que a ellos les llegó la compra el 05/10, habiendo cerrado la vigencia. Por lo cual no corresponde la bonificación sea efectuada por el banco, debiendo otorgarla easy por cerrar la operación de la tarjeta fuera de vigencia. hice el reclamo en ambas empresas. Dado que easy envió al banco mi compra fuera de término, el banco no se hace cargo, pretendo que easy me de la bonificación publicada en la revista. De hecho hice la compra aprovechando ese descuento. Hace un año que estoy con idas y vueltas. pretende que me devuelvan el dinero de mi bonificación urgente, ya que dps de un año el valor adquisitivo del mismo se desvalorizó mucho en función a la inflación. Pido por favor me ayuden!!! gracias.