E-Pagos

Reintegro por no poder verificar

Hola!! tengo un auto modelo 1995 y realicé el pago del trámite de verificación policial, en Rapipago ya que me lo requería el comprador. en la planta verificadora de san vicente se negaron a verificar el auto porque no habían pasado 48 hs desde el pago, y en el sistema dice que la acreditación es inmediata. Por ese inconveniente perdí la venta y ahora reclamo la devolución de lo pagado. Solicito instrucciones a seguir para el reintegro del dinero de $1202. Muchas gracias.

Hola!! tengo un auto modelo 1995 y realicé el pago del trámite de verificación policial, en <a href="/rapipago">Rapipago</a> ya que me lo requería el comprador. en la planta verificadora de san vicente se negaron a verificar el auto porque no habían pasado 48 hs desde el pago, y en el sistema dice que la acreditación es inmediata. Por ese inconveniente perdí la venta y ahora reclamo la devolución de lo pagado. Solicito instrucciones a seguir para el reintegro del dinero de $1202. Muchas gracias.
yochopperyogmailcom  Solución rechazada:

No me reitegraron los $**** pesos que pague por la verificacion policial y la venta del auto ya la perdi!

yochopperyogmailcom  Solución rechazada:

No me reintegraron la suma de $**** que pague por la verificacion policial y estoy tratando de comunicarme al **** y nunca atiende nadie!

yochopperyogmailcom

Ya paso mas de un mes y sigo sin solucion y sin respuestas!

yochopperyogmailcom

Yochopperyo*gmail.com , sigo esperando respuestas!