E-Pagos

Duplicación de pago - verificación policial

Buenos días.

con fecha 23 de febrero de 2019, saqué turno para el trámite de verificación policial. Al ingresar en el sistema, de e-pagos, y cargar los datos correspondientes a mi tarjeta de crédito banco Santander - visa, y luego disponer el ok con la operación, me aparece la página que existió un "error" en la comunicación. En tal sentido, nuevamente ingresé los datos de la tarjeta, y la operación se realizó con éxito.
nº 006939
nº 007302

Buenos días. con fecha 23 de febrero de 2019, saqué turno para el trámite de verificación policial. Al ingresar en el sistema, de e-pagos, y cargar los datos correspondientes a mi tarjeta de crédito banco <a href="/santander-rio">Santander</a> - visa, y luego disponer el ok con la operación, me aparece la página que existió un "error" en la comunicación. En tal sentido, nuevamente ingresé los datos de la tarjeta, y la operación se realizó con éxito. ahora bien, luego de advertido el resumen de la tarjeta de crédito del período febrero 2019, surgen dos comprobantes de pago por la suma de $800,00. nº 006939 nº 007302 los mismos representan el mismo importe duplicado, y llamativamente al querer imprimir los comprobantes, uno de ellos no aparece. quiero saber como gestionar la devolución, ya que el importe fue cobrado en duplicado, y en el gobierno de la ciudad me refirieron que ellos no realizan este tipo de reintegro, y que debería canalizar el reclamo a través de ustedes. espero su pronta respuesta, a fin de tener que evitar una denuncia en defensa al consumidor. Quedo a la espera de su contacto. Saludos,
JULIAN R  Solución rechazada:

No recibí respuesta

JULIAN R  solución recibida:

Solucionado. Se hace el reclamo a través de e-pagos ... y te dan respuesta vía correo si es que corresponde el mismo.