Dvigi

Dvigi aqua defectuoso

el teléfono de línea que te dan. Ahí . Nunca atienden.

El día 17/08 recibí mí dvigi aqua adquirido directamente de la página de la empresa. ese mismo día me contacto por whatsapp al número +54 9 11 3875-8188, para reclamar que pierde agua por la canilla la persona que me responde me dice que saque y coloque nuevamente la canilla, hago lo que me dicen y compruebo que continúa perdiendo agua. a partir de ese momento envía mails de reclamo a la casilla de correo que brinda la página de dvigi. Y hoy 22/08 vuelvo a contactarlos por whatsapp. Indicando nuevamente mí problema con el purificador. Me vuelven a decir que saque la canilla y le respondo que ya lo hice previamente de acuerdo a lo que me lo indicaron antes. Jamás me volvieron a contestar. Seguí escribiéndoles mensajes y no volví a tener respuesta. compré un aparato que pierde agua. No puedo utilizarlo. Voy a tener que comprar y generar.un gasto extra comprando agua mineral??? por qué ellos no me contestan los mensajes y no se hacen cargo de esta falla??? tengo todos los mensajes de whatsapp guardados desde el primer día y los mails enviados . el teléfono de línea que te dan. Ahí . Nunca atienden.
Maria  solución recibida:

Dvigi me envió un formulario para efectuar el cambio. Ya complete los datos. Y ahora tengo q esperar que ellos me envíen el nuevo aparato