Duty Freeshop Argentina

Conro indebido de un perfume que no fue entregado 124uss

El día 28 de enero alrededor de las 21 hs realice una gran compra de varios productos en donde se incluyó el pago de un perfume polo de 124 dólares, que no fue entregado, tengo todos los comprobantes puedo enviarlos, quiero la devolución de ese importe en mi tarjeta visa signatura del Banco Provincia

El día 28 de enero alrededor de las 21 hs realice una gran compra de varios productos en donde se incluyó el pago de un perfume polo de 124 dólares, que no fue entregado, tengo todos los comprobantes puedo enviarlos, quiero la devolución de ese importe en mi tarjeta visa signatura del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a>
Diana A  Solución rechazada:

Llame por teléfono al freeshop de Ezeiza , me dieron un mail para enviar toda la documentación, así lo hice 2 veces porque no recibí ningún tipo de respuesta. Volví a llamar , me atendió un maquina que me vuelve a remitir al mail. Una vergüenza.

04 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Diana A

Me cobraron*** dólares por un perfume Polo azul grande y nunca lo pusieron en la bolsa, hice una compara total de ***** pesos, reclamó por mail y no me contestan quiero que me lo debiten de la tarjeta ya que tuve que comprar uno en una perfumería de La Plata porque era un encargo.

04 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Diana A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de los reiterados mails que envié a Duty Free Shop de Ezeiza , debido al olvido de incluir en la bolsa un perfume Polo grande de *** dólares, envié toda la documentación necesaria al mail indicado por teléfono y que figura en el recibo de pago. Nadie responde

09 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
Diana A  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta a mis reiterados mails y llamdos telefónicos al free shop de Ezeiza

16 de Febrero a las 8:37 hs.Responder