Duty Freeshop Argentina

Cobrado tres veces y media mí compra

pague dos veces con mí tarjeta visa santander
no solo eso q dividimos la compra nuevamente facturan donde mí sra por una caja paga un monto y yo pago en esa caja otra tanda de productos... Me vuelven a facturar dos veces con la Mastercard galicia tb a mí nombre
reclamo la solucion urgente pir este medio de la solucion

día llegada 20/04/2019
a las 8.30 hs desde sao pablo empresa gol.
saluda
reynoso adalberto alejandro y carina posternak

Estimados, el día 11 de abril de 2019 siendo las 9 hs aprox, previo a la salida de nuestro vuelo, procedemos a pagar por caja nuestras compras realizadas dando un total del importe según lo remarcado en el adjunto q envío sucede q me facturan por primera vez y cobran pero me dicen q no es posible el pago q la máquina no lo toma luego proceden a facturar nuevamente y otra vez pasan mí tarjeta y otro pago más x la misma compra .... Obviamente x error en su sistema también me dicen q deben facturar.... pague dos veces con mí tarjeta visa santander no solo eso q dividimos la compra nuevamente facturan donde mí sra por una caja paga un monto y yo pago en esa caja otra tanda de productos... Me vuelven a facturar dos veces con la <a href="/mastercard">Mastercard</a> galicia tb a mí nombre por intermefio de la encargada reclamo todo lo pasado y me dice q uds rechazan el sistema los pagos dobles que no fueron facturados pero hoy veo mí resumen de tarjetas y existen facturados por uds reclamo la solucion urgente pir este medio de la solucion solo abonare lo comprado pir una sola vez pir lo que a mi llegada al pais quiero que una persona responsable de solucion a mi situacion ya que me estan cobrando tres veces y media mi compra caso contrario denunciaré por la justicia y a las tarjetas el fraude como así los daños y perjuicios ocasionados por parte de la empresa. día llegada 20/04/2019 a las 8.30 hs desde sao pablo empresa gol. saluda reynoso adalberto alejandro y carina posternak
Adalberto A  solución recibida:

Llegamos y estaban al tanto de la situación ... Del terrible error cometido
Esta semana ha en la de iluciones de lo cobrado por demás.