Duravit

Falla de juguete

adjuntamos fotos del manojo de llave y pedazo de platico.
saludos cordiales.

Hola buenas tardes queria hacer una queja por un juguete didactico de la primer infacia (un manojo de llaves ).  mi bebe de 4 meses las tenia en su boca y comenzo a toser y rejurjito un pedazo de plastico' cabe aclarar que nuestro accionar fue rapido, sino se hubiera ahogado con el mismo. estamos indignados con la negligencia al fabricar un producto que va dirigido a un bebe, el cual es utilizado como mordillo o como movil. quisiera saber como se resuelve este tipo de situacion ya que sus productos estan destinados a bebes, para que no se vuelva a repetir! sugerimos que al hacer el control de calidad del producto se haga un trabajo mas minucioso al empaquetar los juguetes asi evitamos nuevas situacion de riesgo de vida. adjuntamos fotos del manojo de llave y pedazo de platico. saludos cordiales.