Duravit

Reclamos a Duravit

Reclamo a Duravit

Juego de masa duramasa con fallas

Mande un mail reclamando sobre un juego de 10 masas duramasa duravit y recibi en repuesta la receta de la masa, le explique a la persona que me respondió el mail que la algunas masas parecian engrudo y que ese juguete fue el regalo de navidad de mi nena de 3 años, me pidio todos los datos para y fo…

Solucionado 02 de Enero

Masa duravit totalmente seca

Compre un ser de masas duravit mi cocina, y una de las masas vino seca y desintegrada, el pote abajo rajado.

Publicado 20 de Agosto

Juguete no resistente

Hola buenas noches ayer le compré un set de camión a mí hijo y le duro unas horas se le rompió las ruedas se supone q viene echo con un material resistente me costó mucho comprárselo y ahora siento q es plata tirada estoy muy deseccionada con este juguete y la marca , consejo de una mamá hagan los …

Publicado 21 de Febrero

Masa seca, pote deformado

Hola buen día. Disculpen la molestia quisiera hacer un reclamo. El dia 22 de diciembre compré un juego masas de su marca duravit "monigotes" para darlo como regalo en navidad. Me encontré con un pote de masa de fabrica (seca en un estado de piedra y la tapa del pote deformada). Quisiera una respue…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Duravit

Pote de masa abierto, seco, defectuoso

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo sobre el juguete de duravit "mi cocina" el cual viene con 4 potes de masa de distintos colores, uno de ellos vino con la tapa abierto y todo seco, duro, sin poder ser usado para jugar.

Publicado 26 de Diciembre

Bloques con falla

Le regalaron un balde de ladrillos a mi bebe y vinieron algunos bloques como deformados que parecen derretidos y no encastran.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Duravit

Masa dura, juego sin poder utilizar

Buenas noches! compramos el día de ayer 27/08/2022 a las 19:01 las “masas monstruos” las masas vinieron secas y duras, imposibles de utilizar, amoldar, etc etc. Me gustaría que haya una solución ya que es una pena pagar tanto para que venga en ese estado.

Publicado 28 de Agosto

Rotura escape tractor

Hola compramos un tractor duravit a mi nieto y se ve que venía fallado o está mal echo porque apenas se afirmo en escape se rompió es débil o está mal echo es de calidad el juguete por su presio alto que pagamos

Publicado 24 de Junio

Masa dura

Compre un pizza party que contiene 4 potes de masas. De los cuales uno el color amarillo vino abierto por lo cual se encuentra super duro imposible de manejar. Quiero saber si me lo pueden cambiar.

Publicado 10 de Mayo

Masa seca

Hola, buenas tardes. Compré el juego de masas con extrusor, traía 4 potes de masas, de los cuales dos de ellos vinieron cerrados, pero la masa seca, dura, imposible de utilizar. Quería saber si hay alguna solución. Gracias!

Publicado 18 de Abril

Falta una rueda

Buenas tardes compré un balde de mini bloks que viene con 29 piezas según la gráfica pero lamentablemente vino con 28piezas. El problema es que la pieza que falla es una rueda. osea que no puede usar el carrito. tengo fotos de todo si les interesa. Muxhas gracias

Publicado 24 de Marzo

Camión fallado

Compre un camión volcador y me vino fallado, en otra oportunidad también hice un reclamo ya que tuve el mismo inconveniente con un auto de bombero. Pero no obtuve ninguna respuesta comunicándome con la empresa vía instagram y correo electrónico. Espero puedan esta vez solucionar mi problema.

Solucionado 25 de Enero

Falta secador de plástico

Hoy mi hija recibió un set de pala, escoba, balde y un palo sin secador. El juguete dice "tiempo libre" art.505

Publicado 06 de Enero

Falla

Hola compre un juego que se llama pizza party y uno de los frascos vino con masa dura! no se puede usar.

Solucionado 11 de Enero

Falla de juguete

Hola buenas tardes queria hacer una queja por un juguete didactico de la primer infacia (un manojo de llaves ).  mi bebe de 4 meses las tenia en su boca y comenzo a toser y rejurjito un pedazo de plastico' cabe aclarar que nuestro accionar fue rapido, sino se hubiera ahogado con el mismo. estamos…

Publicado 01 de Noviembre

Dos colores iguales

Compré la caja con diez potes de masa , vinieron dos colores azul y por eso no tengo blanco o negro ..

Publicado 01 de Octubre

Masa seca

Compré su producto dura masa. Contiene 4 potes de masa, de los cuales 2 vinieron abiertos, y x lo tanto la masa seca, dura, inutilizable. La mitad del producto en malas condiciones.

Solucionado 23 de Setiembre

Deterioro base-tapa inodoro

Hace 3 años hice obra en casa y puse un inodoro duravit. Pero en este tiempo la base dónde te sientas, la que está justo debajo de la tapa se ha ido poniendo fea, oscura y da muy mala sensación. La verdad es que no utilizo lejias ni productos abrasivos, siempre uso don limpio baños que es bastante …

Publicado 24 de Marzo

Vino roto de fabrica

Llegó un juguete roto, sin la pieza que está rota, cuando la caja vino totalmente sellada. Paso un mes y no tengo novedades todavía

Publicado 06 de Marzo