Dulcor

Hilo o pelo en un pan dulce

Compre un pan dulce premium en lata , lo abrí y tenía un hilo o pelo nose que es en el interior de la masa , entre a la página de dulcor e hice el reclamo , me llamaron y me dijieron que me iban a hacer una reposición del producto, luego me llamo un repartidor y me dijo que iba a pasar por mi casa , lo cual nunca pasó, le envié un mensaje por Facebook a dulcor y me clavaron el visto , aún tengo guardado el pedazo, esto fue en diciembre enero , espero una respuesta, la verdad siempre consumi productos dulcor y es una vergüenza que jueguen con la gente

Compre un pan dulce premium en lata , lo abrí y tenía un hilo o pelo nose que es en el interior de la masa , entre a la página de dulcor e hice el reclamo , me llamaron y me dijieron que me iban a hacer una reposición del producto, luego me llamo un repartidor y me dijo que iba a pasar por mi casa , lo cual nunca pasó, le envié un mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> a dulcor y me clavaron el visto , aún tengo guardado el pedazo, esto fue en diciembre enero , espero una respuesta, la verdad siempre consumi productos dulcor y es una vergüenza que jueguen con la gente
Shirley  Solución rechazada:

Aún no me respondieron ni nada

Shirley  Solución rechazada:

Nunca pasaron por mí casa, como me dijieron. Una vergüenza