Dulcor

Dulcor

Reclamos a Dulcor

Queja

En la mermelada dulcor de naranja recién comprada tiene una mosca muerta el código de barra es. nn 7 793046008439

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Dulcor

Bichos en mermelada de durazno dulcor

Buen día, abrí un pote de mermelada dulcor de durazno (vto 04/12/2025 16:12 l.a23338 )para desayunar y encontré bichos en su interior, como puede ser esto? espero su respuesta.

Publicado 20 de Diciembre

Mermelada con bichos

Todavía estoy esperando la respuesta de dulcor sobre el pote de mermelada que encontré bichos dentro del potr

Publicado 01 de Noviembre

Producto en mal estado

Hola buenas tardes estaba por merendar abrí un pote serrado de mermelada dulcor sabor naranja y me encuentro con bichos dentro del mismo causo nauseas en niños que comieron y cuando masticaban se encuentran con estos bichos reviso el pote y tenía varios bichos exijo una respuesta inmediata ante es…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Dulcor

Mermelada light olor y gusto desagradable

Compramos 4 mermeladas en envase plástico en un súper (son difícili de conseguir) siempre consumimos la misma marca. Esta vez, abrimos los 4 y todos igual: un olor y un sabor horrible, como algún químico, muy difícil describir. Compré esta tarde otro (en otro lado) y nada que ver, tenía el sabor de…

Publicado 19 de Julio

Mermeladas líquidas

Compré dos merrmeladas de durazno , siempre compro sus productos light . Las misma me vinieron de una color más claro casi amarillento cuando son de duraznos y están líquidas , como si fuera un jugo no encuentro la página de ellos

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Dulcor

Una viruta de plástico en mi mermelada

Hola buen día el motivo de mi reclamo es por qué encontré un pedazo de plástico o una viruta de plástico no sé cómo explicarlo .

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Dulcor

En estado líquido el dulce

Nos dirigimos a ustedes ya que el dulce coemillot que compramos se encuentra en estado diluido cuando uno lo compra viene más compacto

Publicado 10 de Diciembre

Sin fechas

Recibí una mermelada sin fecha de elaboración y vencimiento

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Dulcor

Vidrio roto,manchas y moho destapando botella de tomate triturado

Buenas tardes. Me comunico con ustedes para comentarles lo que me sucedió al querer abrir la tapa de una botella de tomate triturado dulcor de 960 g. Lo hice con un destapador que uso siempre para todo tipo de envases; luego sacaré una foto y la enviaré en otro mail ya que en este no me permite más…

Solucionado 23 de Agosto

Fuí engañada

Compré una mermelada de sabor a damasco y cuando la abrí, resulta que no tiene mermelada sabor damasco sino, sabor frutilla. Tengo foto

Solucionado 03 de Marzo

Mermelada en mal estado

Compre una mermelada cuando la abri me di cuenta q la tapa estaba falseada y tiene feo gusto, quizas por no estar cerrada como corresponde, vence en 2023

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Dulcor

Pan dulce de lata en mal estado

Compre una lata de pan de navidad y por dentro el pan se encontraba en mal estado mojado, como húmedo incomible el sabor que tomo y esta en fecha. Vence recién el 2/5/22

Publicado 08 de Diciembre

Mermelada

La mermelada no vino en su cantidad justa

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Dulcor

Mermelada con un hongo verde

Mermelada dulcor frutilla light cuando la abrimos tiene un hongo verde. Fecha de vto.28/8/22. No la pude cambiar en el super xq no tengo el tk

Solucionado 07 de Enero