Dulcor

Dulcor

Reclamos a Dulcor

Reclamo a Dulcor

Mermelada con un hongo verde

Mermelada dulcor frutilla light cuando la abrimos tiene un hongo verde. Fecha de vto.28/8/22. No la pude cambiar en el super xq no tengo el tk

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Dulcor

Dulcor no realiza control de calidad mi hijo se lastimo ingiriendo sus productos

Mi hijo consumiendo uno bde sus productos una mermelada se trago una pieza extrania q le corto la lengua encias y garganta el mismo pudo por suerte ponerse los dedos para vomitar y logro expulsar la pieza es un triangulo muy similar a un vidrio , le reclame a la empresa ademas de decirle el lote y…

Publicado 16 de Noviembre

Mal estado del producto

Buenos días! quería reclamar ya que dos latas de durazno dulcor me vinieron en mal estado, qué solución me pueden dar??

Publicado 02 de Noviembre

Restos de vidrio

El día de ayer, 03/08/2020, abri una botella de tomate triturado y al sacarle la tapa tenía pedacitos de vidrio lo cual es imposible consumir por que pudieron haber caido restos adentro.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Dulcor

Duraznos al natural en mal estado. envase dudoso

Compre 2 latas de duraznos al natural y en ambos casos al abrir la lata, encontré el contenido en mal estado. Duraznos desintegrados, olor y sabor raros... Almibar amarronado y el envase con marcas internas (al parecer herrumbre). tengo fotos q acreditan mis palabraas.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Dulcor

Defecto de calidad en latas de durazno

Buenos días. mi nombre es melani, soy bromatologa y lic en tecnología de los alimentos. me contacto con ustedes para informarles que compré en san juan unas 8-10 latas de durazno en mitades en jarabe diluido previo a las fiestas de fin de año y todas salieron con defecto de calidad. si bien …

Publicado 26 de Enero

Plástico contaminando la mermelada

Hace unos días compre en el supermercado una mermelada dulcor sabor durazno. Hoy 19/11 al abrirla me encontré con un pedazo de plástico dentro de ella.

Publicado 19 de Noviembre

Falla en el envase

Sello del producto mal hecho lo que ocasionó derrame del contenido

Publicado 15 de Setiembre