Dulcor

Dulcor

Reclamos a Dulcor

Reclamo a Dulcor

Noto sabor y consistencia , diferente

Hola ,soy consumidora del membrillo esnaola la caja de 1kg es la tercera caja que me pasa lo mismo el dulce no mantiene firmeza , parece como si estuviera derretido , no se explicarlo bien pero note que hay un cambio en el producto . Que no me gusta . Puede ser el cambio de firma ,que al entrar…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Dulcor

Mermelada con gusto a pescado

Compramos la mermelada light de durazno de cormillot, y tiene gusto a pescado, realmente no se puede comer.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Dulcor

Hilo o pelo en un pan dulce

Compre un pan dulce premium en lata , lo abrí y tenía un hilo o pelo nose que es en el interior de la masa , entre a la página de dulcor e hice el reclamo , me llamaron y me dijieron que me iban a hacer una reposición del producto, luego me llamo un repartidor y me dijo que iba a pasar por mi casa…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Dulcor

En borde de tapa del frasco gusano

Buenas tardes, abrí un dulce de mermelada de durazno marca dulcor, donde encontré en el costado del frasco donde va la solapa de la tapa un gusano. Tengo este dato de la tapa 00:34 , l 284, vto. 11/10/2020. Aguardo su respuesta. saludos. nora rubio.

Publicado 23 de Abril

Mermelada frutilla liquida

Buenas tardes compre una mermelada de frutilla y esta toda liquida.no se puede consumir,que tengo que hacer.espero su respuesta.gracias

Publicado 05 de Abril

Salsa contaminada

Buenas tardes ! compre una salsa dulcor y el envase se hincho todo y días después se reventó , tengo fotos .

Publicado 11 de Noviembre

Reposición del producto

Buenas tardes. Compre una mermelada de durazno de angiord productos la joya. Al abrirla estaba cubierta de un moho o algo similar. No está vencida. Encontré un teléfono de la empresa e intente diez veces contactar pero fue imposible.

Publicado 04 de Octubre