Dulcor

Vidrio roto,manchas y moho destapando botella de tomate triturado

realmente quedé horrorizada por estas tres situaciones nunca me sucedió esto !
quisiera saber el porqué, para ver si compro nuevamente el producto.
también quisiera que me repusieran esa botella.
mi esposo había comprado varias ...
quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
paula

Buenas tardes. Me comunico con ustedes para comentarles lo que me sucedió al querer abrir la tapa de una botella de tomate triturado dulcor de 960 g. Lo hice con un destapador que uso siempre para todo tipo de envases; luego sacaré una foto y la enviaré en otro mail ya que en este no me permite más archivos adjuntos. No podía creer lo que sucedió: 1- el vidrio se rajó y quedó en a la tapa. 2- cuando miré por dentro además se ven unas manchas oscuras nada agradables que no sé si indican que el producto está en mal estado. 3- también en el interior de la tapa se ve como una especie de moho blanco adherido a la misma. realmente quedé horrorizada por estas tres situaciones nunca me sucedió esto ! se me ocurrió mirar la fecha de vencimiento por si tuviera algo que ver y comprobé lo que sospechaba: que falta bastante para el mismo. quisiera saber el porqué, para ver si compro nuevamente el producto. también quisiera que me repusieran esa botella. mi esposo había comprado varias ... justo habíamos cambiado de marca, pero ahora después de esto dudo volver a hacerlo... Además no sé si cayeron partículas de vidrio dentro del tomate triturado ... quedo a la espera de su respuesta. Gracias. paula
Paula A  solución recibida:

Me enviaron dos botellas de tomate triturado ( una reemplazo de la que se rompió al abrir y otra de gentileza) ...