Dulcor

Dulcor no realiza control de calidad mi hijo se lastimo ingiriendo sus productos

Mi hijo consumiendo uno bde sus productos una mermelada se trago una pieza extrania q le corto la lengua encias y garganta el mismo pudo por suerte ponerse los dedos para vomitar y logro expulsar la pieza es un triangulo muy similar a un vidrio , le reclame a la empresa ademas de decirle el lote ya q evidentemente tuvieron problemas en control de calidad y es grave, no hicieron nadaa un abogado mio intervino pero aun no le responden, se como manejarme ya q soy tecnica de seg e hig , si la empresa no responde del danio causado seguire el procedimiento Anmat mefios masivos y otros , yo guarde el producto la pieza para entregar y los certif medicos de mi. Hijo.

Mi hijo consumiendo uno bde sus productos una mermelada se trago una pieza extrania q le corto la lengua encias y garganta el mismo pudo por suerte ponerse los dedos para vomitar y logro expulsar la pieza es un triangulo muy similar a un vidrio , le reclame a la empresa ademas de decirle el lote ya q evidentemente tuvieron problemas en control de calidad y es grave, no hicieron nadaa un abogado mio intervino pero aun no le responden, se como manejarme ya q soy tecnica de seg e hig , si la empresa no responde del danio causado seguire el procedimiento <a href="/anmat">Anmat</a> mefios masivos y otros , yo guarde el producto la pieza para entregar y los certif medicos de mi. Hijo.