Duhuho

No se adquirió producto comprado

No me brindan detalles de mi compra, realicé un pago por una 'sierra de altura multifuncional retráctil' el día 06-04-23 a las 20:13hrs perú y no me llegó ninguna información al respecto sobre mi compra... Si se realizó o con quien comunicarme para ver si se confirmó el pedido o al menos saber que me lo van a traer porque hasta ahora no me llega ningún producto ni tengo comunicación con alguien que me pueda asegurar mi compra. Agradecería su pronta respuesta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Melani N

Que más datos necesita que les brinde

Melani N  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta de cuando llegará mi pedido

Melani N  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta a mi queja