Duhuho

No recibi el producto y solicito reembolso

El dia 28 de marzo de 2023, procedi a realizar una compra de un sofa cama con asa color azul en la página dujuho.com se pago por el producto 139 soles, y por el envió 29 soles haciendo un total de 168 soles; así mismo me indicaron que para rastrear el pedido ingresará a la siguiente página h***s://track.ebanx.com/en; sin embargo al ingresar a dicha página me pide un código de seguimiento de 20 dígitos, en ningún momento me otorgaron el código de veinte dígitos; por lo que solicito el reembolso de mi dinero

Yori L  Solución rechazada:

Porque la empresa Duhuho, aún no me entregado el producto, ni reembolsado el pago realizado, pese ha haber transcurrido más de 4 meses, ni siquiera se han comunicado con mi persona

Yori L  Solución rechazada:

Desde hace más 6 meses, estoy esperando alguna respuesta o reembolso de mi dinero y hasta ahora nada