D'Ricco (Accion Mercantil S.A.)

Heladera con golpes en la puerta

Hola, realice una compra de una heladera, la misma llego con dos golpes en la puerta, hace un mes estoy haciendo el reclamo con el ***** que es el que me realizo la venta y me esta dando vueltas y no me da ninguna solucion al problema.. La verdad una verguenza un desastre, no recomiendo a nadie comprar en dricco no cumplen con nada una vez que pagaste chauu se olvidan..

Javier S  Solución rechazada:

Dario que es quien me vendio la heladera me responde que andreani no le genera la orden de retiro de la misma. Y así ya van pasando 35 dias

Javier S  Solución rechazada:

Buenas tardes. Todavía estoy esperando una solución. Me siguen dando vueltas. Lo último que me respondieron es que yo busque una empresa de transporte y que envíe la heladera hasta santa fe. Una cosa de locos.

Javier S  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que la vengan a retirar... hace dos meses que compre la heladera y nada el tal Dario que es el que me la vendió por vía web me sigue boludeando, lo llamo y no me atiende me dice que solamente WhatsApp... la verdad primera y última vez que compro en D'Ricco

14 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder