D'Ricco (Accion Mercantil S.A.)

Falta de entrega, envío realizado hace 1 mes y 1/2

Buenas tardes, el día 16/08 compre dos ventiladores de techo, no solo no los despacharon cuando indicaron sino que después de reclamar en varias oportunidades (indicaban q esperaban la entrega de parte del proveedor) los despacharon y uno lo enviaron roto, fallado usado con cintas de papel pegada sobre la falla de las paletas con un número en marcador, con esto me refiero a que no se rompió en el viaje, lo enviaron así. Los recibí el 31/08, les envíe más fotos me pidieron q lo envíe en devolución para mandar la reposición, el cual despaché al día siguiente. Desde ese momento no paro de reclamar! ya paso 1 mes y todos los días me indican q están esperando que el proveedor les entregue, por supuesto totalmente mentira cuando ya paso 1 mes!no me brindan ningún tipo de solución! esto por supuesto se convirtió pura y exclusivamente en una e*****, por supuesto estoy comenzando la denuncia en defensa del consumidor, ya q hasta ahora no ofrecen ninguna solución. Son e*****dores, no hay dudas

Sebastian V  Solución rechazada:

Aún no recibí ni despacharon el producto

Sebastian V  Solución rechazada:

Hasta el momento siguen sin enviar el producto! No se hacen cargo de la situación NI ofrecen algún tipo de solución