D'Ricco (Accion Mercantil S.A.)

Entrega de paquete incompleta

n° de reclamo: cas762849-k1d6v5.
el n° de factura es: 00062-00024594
gracias. Saludos

Me comunico con ustedes porque realicé una compra de un placard pero el producto me llegó hoy por andreani de manera incompleta, que fue recibida por un familiar. es decir me llegó un bulto de cuatro, el bulto 2/4. Entonces faltan los bultos 1, 3 y 4 me comuniqué con andreani al respecto y me pasaron el n° de reclamo, diciéndome que me comunicara también con ustedes para que inicien el reclamo que es el siguiente n° de reclamo: cas762849-k1d6v5. el n° de factura es: 00062-00024594 el n° de envío es: 360000095550600 pero me indican de andreani que su página está en mantenimiento. quedo a la espera de su respuesta a mi reclamo para contactarme y poder recibir el producto en forma completa. gracias. Saludos
Rubén A  Solución rechazada:

En Dricco me dicen que son 4 bultos
El primero se recibió el 25/6 como bulto 1 de 4
El segundo se recibió el 24/6 como bulto 2 de 4 pero con la misma etiqueta del primer envío.
Los dos restantes se recibieron ayer 28/6, el terminado en *** tiene dicha etiqueta pero dice bulto 3 de 4 y el terminado en *** dice bulto 1 de 1. Revisé en la página de andreani y el *** me figura pendiente y el *** erróneo.
Favor confirmar si cada envío tiene más de un bulto y quedan pendientes o si hay un error en la numeración y ya se envió completo.
Tambien enviarme una foto del interior para ver como queda armado.

Rubén A  solución recibida:

Se solucionó.se recibieron los 4 bultos